¿Por qué crear contenido basado en procedimientos que los pacientes requieren?
Compartir imágenes de alta calidad de los resultados reales de los pacientes de antes y después de un procedimiento es una de las estrategias de marketing médico más importantes. Cuando se trata de cirugía estética y medicina cosmética en general, las fotos de antes y después son indispensables.
Crea una gran galería de fotografías que muestre muchos ejemplos de antes y después de pacientes exitosos de diversos procedimientos quirúrgicos y rangos de edad.
Si tu especialidad médica no se basa en la cosmética, considera trabajar con un paciente que esté dispuesto a compartir las etapas de su tratamiento como un caso de estudio o, incluso, filmar el procedimiento desde el quirófano (con el consentimiento del paciente, por supuesto).
Generamos un video de nuestro cliente Jorge Morato que se especializó en cirugía de nervios periféricos. Este video es sobre su cirugía del síndrome piriforme.
Es su video de mayor rendimiento con 21,000 visitas, y se trata de una cirugía real. Actualmente, la gente consume este tipo de contenidos de manera frecuente en la búsqueda de soluciones que mejoren su calidad de vida.
Compartir historias exitosas de pacientes e informar a los visitantes en línea sobre tu experiencia y conocimientos te ayudará a convertir la interacciónes en pacientes y, si la realizas correctamente, esta puede ser una parte muy exitosa de tu estrategia de marketing médico